Estudia inglés en Santa Marta

Desarrolla tus habilidades lingüísticas con nuestros programas diseñados para todas las edades y amplía las posibilidades de éxito para tu futuro.

Desarrolla tus habilidades lingüísticas con nuestros programas diseñados para todas las edades.

En el IFT Cajamag de Santa Marta, entendemos que el inglés no es solo un idioma, sino el pasaporte al mundo globalizado de hoy. Por eso, hemos diseñado una variedad de cursos de inglés para todas las edades: adultos, jóvenes y niños. Con nosotros, aprenderás de manera eficaz y entretenida, asegurándote de que cada lección sea una puerta abierta a nuevas oportunidades. ¡Domina el inglés y transforma tu futuro.

Inglés para adultos

Nuestros cursos para adultos están diseñados para adaptarse a tus horarios y necesidades. Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades para el trabajo, viajes o simplemente por placer, tenemos el programa adecuado para ti. Con profesores altamente calificados y un enfoque comunicativo, te garantizamos resultados tangibles en poco tiempo.

Inglés para jóvenes

En nuestro programa para jóvenes, combinamos el aprendizaje del inglés con actividades dinámicas y entretenidas que mantienen su interés y motivación. Nuestros profesores expertos en la enseñanza de inglés como segunda lengua se asegurarán de que tu hijo aprenda de manera efectiva mientras se divierte.
¡Contactanos ahora mismos!

Inglés para adultos

Nuestros cursos para niños están diseñados para fomentar el amor por el idioma desde una edad temprana. A través de juegos, canciones y actividades interactivas, nuestros pequeños estudiantes desarrollan habilidades lingüísticas fundamentales de manera natural y divertida.

¡Inicia el viaje hoy mismo!

Instructor explicando lecciones de inglés para empresas en Santa Marta

Inglés para empresas en Santa Marta: Capacita a tu personal con nosotros

El IFT diseña y ofrece cursos de inglés para capacitar al personal de las empresas, estos cursos son diseñados de acuerdo a las necesidades del empleador y al nivel de inglés de los trabajadores.

Estos cursos tienen un enfoque práctico y oral, orientado a lograr resultados en corto tiempo.

Esto distingue nuestros cursos

• Metodología comunicativa y enfocada en resultados.
  • Flexibilidad de horarios y modalidades de estudio.
  • Ambiente de aprendizaje amigable y motivador.
  • Clases dinámicas y materiales didácticos de calidad.
  • Incluye material de estudio y examen internacional.
  • Sello de calidad de Cajamag.

Excelencia académica

Somos una institución reconocida por su calidad educativa y compromiso con el desarrollo profesional de nuestros estudiantes.

Docentes expertos

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales con metodologías de enseñanza eficientes.

Metodología práctica

Nuestro enfoque de enseñanza se basa en la práctica y la aplicación de conocimientos en situaciones reales y en el caso de los cursos de inglés, enfocando el aspecto conversacional.

Costos de estudiar inglés en Santa Marta

Por los 5 Niveles (INTRO-A1-A2-B1-B2), un total de: 800 horas.

Categoría A :$1.636.300
Categoría B :$1.814.800
Categoría C: $2.900.000
Categoría D (no afiliados): $3.035.907

Por el Curso de INGLÉS de negocios y atención al cliente – 1 Nivel $1.275.735

Por el Curso de INGLÉS hotelero y turístico – 1 Nivel $1.275.735

Para cursos empresariales solicita información al correo: ift@cajamag.com.co

Edad 8 años mínimo. Para el curso de ingés para niños.

• Lunes a viernes 6:00 a.m. – 7:30 a.m.
  • Lunes, miércoles y viernes 3:00 p.m. – 5:30 p.m.
  • Lunes, miércoles y viernes 6:30 p.m. – 9:00 p.m.
  • Sábados 8:00 a.m. – 1:00 p.m.
  •

Verifica que cumples con los requisitos descritos arriba en la sección tipos de cursos.

1. Inscríbete en el siguiente enlace: Inscripción
  2. Una vez inscrito recibirás en el transcurso del día en tu correo electrónico el link para realizar el examen y la entrevista.
  3. Formaliza tu pago en el siguiente enlace: Pagar Matrícula (selecciona la opción “Pago de matrícula 2024″ en el “tipo de solicitud”).
  4. Formaliza tu matrícula en el siguiente link: Formalizar Matrícula (selecciona la opción “Requisito de matrícula, formación académica e inglés 2024” para diplomados e inglés.

Las clases son presenciales y se dictan en la sede del Instituto de Formación Técnica Cajamag, dirección: Cra. 1c #10c-15, Comuna 2, Santa Marta, frente a Bahía de Santa Marta.