PQRS

Información importante

Requerimientos tecnológicos mínimos para los programas bajo metodología a distancia y/o con estrategia de educacion virtual.

1. Navegadores recomendados:

2. Atención sincrónica vía ZOOM: Para utilizar el recurso ZOOM se recomienda:

• Hacer uso de una conexión cableada, una conexión estable de wifi o datos de su móvil.
    • Descargar la última versión o la versión más reciente de ZOOM.  (Enlace de descarga)
    • Disponer de auriculares y micrófono.

3. Encuentros sincrónicos vía ZOOM del Q10:

La plataforma ZOOM del Q10 para el IFTCAJAMAG se entiende como el acompañamiento sincrónico bajo metodología a distancia y/o con estrategia de educación virtual, que favorece la resolución de dudas e inquietudes de los estudiantes durante su proceso de formación, la cual funciona mediante la herramienta del Q10  (Enlace de conexión) , y Zoom  (Enlace de descarga).

Para el uso adecuado de la herramienta del Q10, en calidad de estudiante del IFTCAJAMAG, tenga en cuenta lo siguiente:

• Ingrese al Q10 través de nuestra página www.iftcajamag.edu.co en menú principal busca la opción “Plataforma Q10”. Registrese con el usuario y contraseña que a sus correo electrónico tuvo que haber llegado al momento de matricularse
    • Dentro de la plataforma siga la siguiente ruta para ingresar a la clase: Académico/Educacion Virtual/Aulas Virtuales. Ahí encontrarás tu clase virtual programada (recuerda que también puedes ver tu clase en diferido en la opción: “Clases grabadas”.

4. Recomendaciones adicionales:

• Asegure una óptima velocidad de internet en el lugar donde se encuentre estudiado para acceder al Ambiente Virtual de Aprendizaje.
    • Compruebe que el paquete de Office esté actualizado, dependiendo del sistema operativo que tenga instalado en el PC.